Manuel Villaplana

Un hombre en busca del conocimiento y el amor

El miedo, el coronavirus y la salud

Ayer me llegó un vídeo del Dr. Escudero, el famoso médico que usa la autosugestión y el pensamiento positivo en las intervenciones quirúrgicas. Según él, después de 40 años de experiencia operatoria de diferentes partos e intervenciones quirúrgicas sin anestesia y sin fármacos anti-infecciosos, todos sus enfermos han estado exentos de infecciones postoperatorias.

Él cree, como yo, que el mejor remedio para no enfermar por infección propia o por contagio, es estar tranquilo y confiado y así tener el máximo de defensas contra aquellos que provengan de nuestro exterior. Sea el coronavirus como cualquier otro v.g. el de la gripe.

Pueden verlo en:

https://www.youtube.com/watch?v=VlzuDJIv8h0&feature=youtu.be

Ver también “El negocio del miedo” del periodista Iñaki Gabilondo en

https://www.youtube.com/watch?v=x7VCHvrZgbk

Así pues, él confirma mi experiencia de más de 40 años viendo que la salud depende de una buena alimentación sana, con mucha verduras, cereales y fruta, nuestro alimento crudo vegetal, ejercicio, no alcohol, no café, ni tóxicos, ni excitantes, y nada o muy poco de pescado, carnes y de lácteos.

Para reforzar nuestras defensas yo uso las propias Flores de Bach a nivel anímico-emocional-mental y a nivel físico utilizo el Sistema de la Gran Defensa y los mejores y más eficaces preparados naturales para impedir el contagio por coronavirus o cualquier otro virus.

En el caso del coronavirus, nuestro cuerpo en su memoria no reconoce este virus y le es más difícil reaccionar enseguida a su ataque, ya que es un virus que según algunas publicaciones ha sido creado artificialmente para conseguir miles y miles de enfermos y poder venderles las vacunas, y de paso obtener ventajas sociales y políticas.

De los cuatro cuerpos o niveles básicos del ser humano, es decir, físico-energético-emocional y mental el hombre occidental actual suele tomar únicamente REMEDIOS RÁPIDOS Y DE GRAN EFECTO CURATIVO Y APARENTE. Así tomamos millones de aspirinas, Ibuprofeno, analgésicos, laxantes, sedantes y estimulantes químicos, etc y así, creemos ingenuamente que nos hemos curado o se han aliviado nuestras enfermedades o alteraciones de salud.


Ahora con el terror al coronavirus la gente acude en masa a los hospitales y centros oficiales y privados de salud para solucionar sus problemas y reducir su MIEDO. Pero aunque pronto saldrá a la venta una nueva vacuna contra el coronavirus que ya está preparada desde antes de desarrollarse esta enfermedad en el mundo, para ganar cierta élite algunos miles de millones de dólares y de euros.

La solución lógica y eficaz es mejorar nuestro GRAN SISTEMA DE DEFENSA que siempre nos ha defendido de las agresiones y contagios del exterior como epidemias, plagas, virus, bacterias, frío y calor excesivos, ansiedad, estrés y miedo, etc. Si un ser humano está y se mantiene siempre sano y fuerte y come bien y hace ejercicio, podrá luchar con bastante éxito contra cualquier virus, sea o no sea reconocido por nuestro sistema de defensa.


En este sentido la declaración del ESTADO DE ALARMA, es perjudicial solo en el sentido de prohibir los paseos en el campo, los jardines y la playa y la salida al exterior tomando allí el Sol y haciendo ejercicio, pues en breve tiempo este confinamiento interurbano debilitará nuestro gran sistema de defensa y nuestra salud. Una cosa es evitar el contagio y otra prohibir la naturaleza y el aire libre. Solo debería reducirse las aglomeraciones en ciertos lugares concurridos.


También las Flores de Bach pueden colaborar en que nuestra mente y nuestra alma tomen conciencia de aumentar su resistencia y su fuerza, con los remedios elaborados con infusiones solares del Dr. Bach. Así como el Remedio OAK (Roble), del cual se tomará 5 gotas, cinco veces al día debajo de la lengua, fuera de las comidas, de ventas en herboristerías y farmacias. OAK, nos hace recuperar la fortaleza perdida.

Podemos añadir los Remedios Florales del Dr Bach complementarios:

ELM (Olmo) para una situación de crisis, depresiones físicas o de tensión por sentirse la persona o las personas incapaces de salir adelante, y así sobreponerse a la situación, cómo es el caso del covid-19.

GORSE (Aulaga) que proporciona ánimo y esperanza para no rendirse y aumentar nuestras defensas. La misma dosis. Solo o con alguno o con todos en una fórmula compuesta.

WALNUT (Nogal) para crear un escudo de protección anímica y energética frente al exterior, en este caso contra el coronavirus. Tomar 5 gotas, 5 veces al día, solo o con alguno o todos los otros remedios.

Y si es necesario, seguiremos las leyes de la naturaleza y tomaremos aquellos complementos que puedan llegar a aumentar de 100 o más veces nuestras defensas habituales.

Dedicaremos una reflexión a estos preparados no tóxicos, ni agresivos, sino biológicos y naturales que nos ayudarán contra el coronavirus.

Salud para todos.

Por Manuel Villaplana

www.ceanature.com