Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Manuel Villaplana

Un hombre en busca del conocimiento y el amor

La Astrología está viva y es conocimiento evolutivo

El problema político nacional y económico que tiene España (país de Sagitario) demuestra aún en pocas líneas, la verdad y eficacia de nuestra Astrología evolutiva.

Actualmente el planeta Saturno (el señor del Karma) la dificultad y el peso del pasado, está transitando y situado en el signo de España, Sagitario, y contribuye a esa difícil situación que atravesamos.

Al mismo tiempo se baraja la lucha entre un Presidente en funciones, Rajoy (de signo Aries), regido por Marte el …señor de la guerra; un secretario socialista, Pedro Sánchez (Piscis con el planeta Marte prominente en su Ascendente) y un líder de Podemos, de signo Libra (diplomacia aparente) y varios planetas en Escorpio regido por Marte y Plutón. Y este último con su poderoso Plutón cercano al Ascendente, y destruyendo a sus oponentes poco a poco.

El coctel está servido. Es prácticamente imposible no vivir angustiados. Hemos de estudiar en el Cielo las salidas posibles de esta rara situación en la Tierra y en España.

La Astrología está viva y es conocimiento evolutivo. Volveremos sobre el tema.

0