Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Manuel Villaplana

Un hombre en busca del conocimiento y el amor

La auténtica Naturopatía

Después de más de 30 años de experiencia mi visión de la consulta de Naturopatía ha cambiado.

El hombre es sobretodo un espíritu y un alma encarnado en un universo de realidad aparente en el que tiene que desarrollar ciertas experiencias y aprender ciertas lecciones. Existen unas leyes en él, naturales, que debe cumplir y respetar y unos sentimientos y pensamientos que necesita armonizar y controlar.

Si no lo hace, la enfermedad y aún la muerte inciden sobre él. Así de sencillo y complejo a la vez es el secreto de la salud y la vida.

Hay que conocer mucho de una persona para poder ayudar en verdad y si es posible restablecerla el equilibrio al máximo según la posición de su enfermedad en la Tabla de Homotoxicología. Debemos analizar el camino por el que ha llegado a ese estado. Su constitución de nacimiento y su estado actual y corregir las conductas inadecuadas.

También hay que situar su patología en los cuerpos afectados: sea físico, mental, emocional o causal.

Hay que ver sus síntomas y sus características y qué Chakras o Vórtices están afectados (basal, sexual, solar, cardíaco, laríngeo, frontal o coronario) y obrar en consecuencia.

Por otra parte sus características e historial psíquico son básicas. La astrología médica nos ayudará a ello.

Pero en ocasiones la raíz del mal se encuentra en el pasado, en nuestras reencarnaciones anteriores y hay que acudir a la Astrología Kármica e Hindú.

Esta compleja labor nos llevará a la mejor solución, sencilla y clara y a conseguir una curación armónica y con métodos naturales. Y sobre todo hemos de restablecer el sentimiento de amor y alegría en el corazón de las personas.


Manuel Villaplana

Profesor de Cea Nature

Artículo escrito para la Revista Tú Mismo nº octubre-15